Lágrimas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo funcionan las Bandas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cödex

Cödex


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localización : Pamplona / Iruña

¿Cómo funcionan las Bandas? Empty
MensajeTema: ¿Cómo funcionan las Bandas?   ¿Cómo funcionan las Bandas? EmptyVie Abr 09, 2010 10:54 pm

Saludos!!

Ay ignorante de mi, que creía que hasta nivel 60 no podía hacer bandas!!

El caso, es que tengo ganas de hacer alguna para simplemente, ir aprendiendo, y saber como funciona. Pero no tengo ni idea de como va.

Si vamos un grupo de gente, yo como sanador que soy, de quién me encargo??? de mi parte del grupo, tengo que estar pendiente de todos?? cuantos jugadores me apareceran en la izquierda como en las mazmorras normales? cuatro o mas??

Ayyyy cuantas dudas que miedo!! jajajaja

Nada, este lunes me quiero animar a probar, pero me gustaría recibir consejos antes!! de todo tipo por favor!!!!

Bueno, espero sus comentarios.

Un Saludo y gracias de antemano!!
Volver arriba Ir abajo
http://blog.eltiorufi.es
Vÿron

Vÿron


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 35
Localización : sevilla

¿Cómo funcionan las Bandas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo funcionan las Bandas?   ¿Cómo funcionan las Bandas? EmptySáb Abr 10, 2010 2:43 am

Buena codex, Vÿron aun no a echo muchas raids pero mi main esta aburrido y yo quizás te ayude...

Tu curaras al que te diga el líder de banda que serán dos opciones, Raids, o tanke:

Raids: es curar a toda la banda ya sea d 10 o d 25, trankilo que sereis mas de un helar para curar a la banda.
Tanke: Es estar pendiente del tanke que te asigne y OJITO que no muera

A tu izquierda aparecerá como un grupo de 5 Excepto si tienes addons te saldrá un equipo normal y corriente pero tus curas como rezo de alivio le llegara a todos...

Si tienes addons como X-perl o healbot (Ïrïal te puede aconsegar) te fasilitaran las curas de banda, ¿por que? Pues por que el X-perl se organiza los grupo como mas te guste y si kieres puedes poner debajo de tu rostro en vez d 4 persona a toda la banda y t sera mas facil curarlos, y el healbot es algo muy muy parecido...

ya te digo Ïrial es sacer healer preguntale y ella t aconsegara Wink

Suerte futuro healer
Volver arriba Ir abajo
Cödex

Cödex


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localización : Pamplona / Iruña

¿Cómo funcionan las Bandas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo funcionan las Bandas?   ¿Cómo funcionan las Bandas? EmptyMiér Abr 14, 2010 7:49 pm

Buff, esto lo veo yo muy complicado jajajaja

Pero bueno, vengo con más dudas.

El otro día encontré la pestaña de "Banda" que la había tenido delante de mis narices todo el tiempo, y nunca me había fijado que estaba.

El caso es que al pulsar en ella, se abre una ventana que te explica brevemente el funcionamiento de Banda, y un botón que pone "Buscador de Banda" o algo así.

Ahí me aparecen varias mazmorras, y una manera de apuntarme similar al buscador de mazmorras externo. Si uso ese buscador, me uniré automáticamente al grupo de banda? o los usuarios van eligiendo??

Es que las pocas veces que lo he abierto, estaba yo solo....

Otra duda que tengo, es que en Cumbre Roca Negra, por poner un ejemplo, los niveles pone que son de nivel 58-83 !!

Las diferencias de niveles son muy grandes.

Esto como se come??? Puede entrar gente de cualquier nivel?? por que si es así es mucha diferencia. O cuando entras, los enemigos son del nivel de media del grupo??

No sé si me explico, pero ese último dato me tiene algo mosca....

Bueno, ya me contaréis.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.eltiorufi.es
Vÿron

Vÿron


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 35
Localización : sevilla

¿Cómo funcionan las Bandas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo funcionan las Bandas?   ¿Cómo funcionan las Bandas? EmptyJue Abr 15, 2010 11:53 pm

aver vallamos por parte... el buscador de bandas, es y se activa igual q el d mazmorras... tu le das a buscar y cuando en una banda falte un healer tu seras llamado, igual q en el buscador de mazmorras.

Rocanegra, esa mazmorra es muy mas larga, se empieza en grupo de lvl 53 en profundidades nos pasamos a Cumbre rocanegra de lvl mas elevado y luego se monta banda en Guarida alanegra q ay son jefes... nose que lvl llegaran a pedir pero lo q si se es q es complicada.

Espero q t aya servido d ayuda Codex =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo funcionan las Bandas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo funcionan las Bandas?   ¿Cómo funcionan las Bandas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo funcionan las Bandas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como insertar código de WowHead en el foro.
» Como subir un Avatar, imágenes y vídeos al foro.
» Como crear un Evento para incluirlo en el calendario.
» [TUTORIAL] Subastas, o como comprar y vender y no morir en el intento... versión 0.1
» [LDS002] A la caza del Dragón o como desfilar por Ventormenta y no morir en el intento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lágrimas de Sangre :: Lágrimas de Sangre :: General-
Cambiar a: