Lágrimas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Soy Elëwnor y ésta es mi historia...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Elëwnor

Elëwnor


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Soy Elëwnor y ésta es mi historia... Empty
MensajeTema: Mi vida, Elëwnor (trasfondo)   Soy Elëwnor y ésta es mi historia... EmptyDom Mar 21, 2010 12:54 am

Mi nombre es Elëwnor, mi edad en este momento ni importa ni soy capaz de recordarla. No recuerdo tampoco el nombre ni la cara de mis padres...pero con el tiempo aprendí que mi padre es el Dolor y mi madre la Venganza.


Vivía felizmente con mis padres en un pequeño pueblo al este de Darnassus. Mis padres eran los ayudantes de la Sacerdotisa de Elune, su mano derecha e izquierda. Ya desde pequeño tuve una gran afinidad con todo tipo de criaturas, únicamente bestias. Fuera de eso, era un marginado. Nadie me quería y los pocos que lo hacían se cansaban de mí y de mis "bichos".

Un día, sin previo aviso, un ejército de trolls atacó nuestro pueblo, haciéndolo arder hasta sus cimientos. mis padres, tratando de ayudar al resto de habitantes, se expusieron más de lo debido... es la única imagen que tengo de ellos: como fueron desollados vivos por esos seres...
Afortunadamente para mí, una de las familias a las que mis padres habían salvado, se apiadó de mi hermano y de mí y nos acogieron en su casa, jamás olvidaré el esfuerzo que realizaron. Allí conocimos al otro hijo de esta pareja, también adoptado, un humano...
Cuando nos adoptaron ya eran pobres y, ahora, con dos bocas más para alimentar, pronto se vieron con el agua al cuello; por lo que mi "padre" me llevaba con él a cazar. En cuanto descubrió mi afinidad con los animales, se convirtió en el principal mercader de carne y demás comida de la región, llegando casia desbancar a los propios mercaderes de la capital. No hace falta decir que fue en ese momento cuando aprendí mis habilidades con el arco, cuando empezaron a conocerme en el pueblo como "el Cazador". mientras tanto, mi hermano pequeño se entretenía con los juegos mágicos de nuestra "madre", más tarde descubriríamos que era una druida. El humano, por contrario, no colaboraba ni mostraba interés de ningún tipo por nada. Tan sólo vagaba por el bosque. "Ha debido de sufrir mucho", decían nuestros padres. Cometí el error de tratar de acercarme a él. Poco a poco fui aprendiendo el arte de la caza, el cual, tras tan sólo un año de práctica ya no tenía ningún secreto para mí, y con tan sólo quince años, ya había superado a mi padre. Mi hermano, por su parte, nos ayudaba en la caza transformándose en oso. Avanzaba en el arte del druida tan rápido como yo en el arte de la caza.

Un día que mi padre estaba enfermo, mi hermano y yo salimos solos a cazar. Cuando volvimos, cargados de carne, tuvimos que presenciar el acto que cambio nuestras vidas: nuestro "hermano", el humano, había degollado a nuestros padres y clavado sus cabezas en estacas frente a la puerta. cuando fuimos a por él, nos lanzó un hechizo y, simplemente, desapareció.

Tras unos meses de investigación, descubrimos que era un agente infiltrado de la Horda, por lo que durante décadas vagamos por los reinos de la Horda arrasando pueblos y matando a todo el que osara cruzarse en nuestro camino. El Destino nos llevó a Terrallende, donde, gracias a los contactos de mis primeros padres, se nos concedió alojamiento en una pequeña ciudad de la Marisma. Continuamos nuestra búsqueda, y en el Bajo Arrabal de Ciudad de Sattrath, lo encontré. Le seguí fuera de la ciudad, donde vi domo asesinaba a unos agentes de la Horda. Esperé. Combatí con él y cuando mi hoja ya acariciaba su cuello, no se por qué, la retiré. Cuánto lamento no haberlo hecho... En ese momento de vacilación mató a mi fiel mascota y huyó. Unos espías apostados en Lunargenta, nos informaron de que era un doble espía. Estaba bajo las órdenes del Rey Exánime. Ahora vago por las heladas tierras de Rasganorte, para poner fin a su vida, o a su muerte. No recuerdo el nombre de mi "hermano", se perdió con él en la oscuridad. Sólo sé que si no consigo dar con él, reuniré un ejército y marcharé a acabar con el mismísimo Rey. sin él, no estará sometido a su voluntad. Espero, hermanos, que me acompañéis en mi empresa.

Soy Elëwnor y ésta es mi historia...
Volver arriba Ir abajo
Hyrcania

Hyrcania


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Soy Elëwnor y ésta es mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Soy Elëwnor y ésta es mi historia...   Soy Elëwnor y ésta es mi historia... EmptyDom Mar 21, 2010 2:10 am

Genial Ele!! Pronto me tocará escribir la mía...
Volver arriba Ir abajo
Cödex

Cödex


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localización : Pamplona / Iruña

Soy Elëwnor y ésta es mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Soy Elëwnor y ésta es mi historia...   Soy Elëwnor y ésta es mi historia... EmptyDom Mar 21, 2010 2:15 am

Pronto escribiré yo la mía, para que alguien no se meta conmigo jajajaja

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.eltiorufi.es
Vÿron

Vÿron


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 35
Localización : sevilla

Soy Elëwnor y ésta es mi historia... Empty
MensajeTema: Felicidades   Soy Elëwnor y ésta es mi historia... EmptyDom Mar 21, 2010 2:57 am

Muy muy muy buena Elëwnor ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy Elëwnor y ésta es mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Soy Elëwnor y ésta es mi historia...   Soy Elëwnor y ésta es mi historia... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Elëwnor y ésta es mi historia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elëwnor, Vÿron Hyrcania y yo!!
» Historia de una Cazadora...
» 18/Marzo/2010 - Creación del sub-foro "Historia de nuestro Personaje"
» Para que sirve la categoría "Historia de un personaje"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lágrimas de Sangre :: Lágrimas de Sangre :: Historia de nuestro Personaje-
Cambiar a: