Lágrimas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia de una Cazadora...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yavanna

Yavanna


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 42
Localización : lugo

Historia de una Cazadora... Empty
MensajeTema: Historia de una Cazadora...   Historia de una Cazadora... EmptyLun Abr 19, 2010 8:12 pm

Mi padre Draen fue un Paladin al servicio de Velen. Tas su muerte en batalla, a manos de la Legión Ardiente, mi madre Shassa quedo desolada. Con una pequeña y en tiempos de guerra se sentia desprotegida y sola.
Ella decidio que mi instruccion como Sacerdotisa me daria fuerzas y fé para seguir adelante. Asi pues intento enseñarme todo lo que sabía. Escondio su dolor tras vagos intentos de instruirme, a lo que yo me negaba. Jure vengar a mi padre y proteger a mi pueblo, yo deseaba aprender a luchar...
Me volvi una solitaria, nadie entendia mis ganas de aprender el arte de las armas. Mi corazon solo se sentia pleno con la compañia de las bestias del bosque.
Ya que nadie parecia comprenderme y menos aun querer enseñarme a luchar, fui tomando lecciones de lo que me rodeaba. Cada ser tiene sus habilidader y yo aprendi de todo lo que veia.
Tras años vagando por diferentes mundos fui conociendo todo tipo de bestias y seres diferentes. Aprendi a domesticarlos, a comunicarme con ellos. Inicie mi entrenamiento particular con todo tipo de armas...
Tras llegar a Draenor alcance mi mayoria de edad, me aguardaba una ceremonia especial para elegir mi lugar entre los nuevos Draeneis. Con gran pesar mi madre tuvo que aceptar que mi sino no era el sacerdocio. Ahllen, lider de nuestra pequeña comunidad habia decidido nombrarme exploradora con mas muchachos del poblado. Conocia bien mis "artes especiales" y nadie era mas rapida con las armar que yo.
Mi madre enfermo, su corazón lleno de tristeza y dolor por la pérdida de mi padre y mi decision de no seguir sus pasos la hizo enloquecer. Cada año, nuestra peleas y huidar de los Orcos y Elfos de Sangre no la ayudaban, su fuerza vital era cada dia mas escasa.
Tras una horrible batalla contra los Elfos Sanguinarios tubimos que huir, muchos que sobrevivieron a la batalla cayeron en el accidente de nuestra nave. Mi madre fue una de ellos.
Tras su perdida, decidi con mas fuerzas aún vengar a mi gente. Aprendi de los Elfos nocturnos todo lo que pude y emprendi viaje buscando compañeros de batalla con el fin de armar un ejercito conta la Legión Ardiente.

Reconozco que soy un alma solitaria, que encuentro gran consuelo entre mis bestias salvajes y mi solitaria cruzada... Pero tambien es cierto que gracias a esta gran familia que encontre en Lágrimas de Sangre, parece que halle un pequeño lugar en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Elëwnor

Elëwnor


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Historia de una Cazadora... Empty
MensajeTema: Re: Historia de una Cazadora...   Historia de una Cazadora... EmptyMiér Abr 28, 2010 7:13 pm

muuu wena yav xDd me mola eso de ke parendiste e ellos jaja x fin rekonoces k tenen algo k enseñarte jajajaja un beso wapa ! i aver si algien mas se anima kn esto xDD
Volver arriba Ir abajo
Vÿron

Vÿron


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 35
Localización : sevilla

Historia de una Cazadora... Empty
MensajeTema: Re: Historia de una Cazadora...   Historia de una Cazadora... EmptyVie Abr 30, 2010 4:53 am

Te a kedado de lujo eso de cn Lagrimas de sangre tienes un sitio en el mundo^^

y no tienes un sitio yava tienes TU sitio ^^
esta muy muy bien currada Razz
Volver arriba Ir abajo
Yavanna

Yavanna


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 42
Localización : lugo

Historia de una Cazadora... Empty
MensajeTema: Re: Historia de una Cazadora...   Historia de una Cazadora... EmptyVie Abr 30, 2010 2:46 pm

Gracias a los dos. La verdad hacia mucho que no escribia, me alegro que a alguien le guste leer algo mio.

Un saludo Yavánna.
Volver arriba Ir abajo
Hyrcania

Hyrcania


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Historia de una Cazadora... Empty
MensajeTema: Re: Historia de una Cazadora...   Historia de una Cazadora... EmptySáb Mayo 15, 2010 12:17 pm

UOUOUO! He sacado un huequito de entre mis estudios para ver que pasaba por aquí, y mira! ME ENCANTA la historia Yavanna^^ y en cuanto al estilo chachi! Menos mal que alguien continua escribiendo cheers !! De nuevo, genial Yav!

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de una Cazadora... Empty
MensajeTema: Re: Historia de una Cazadora...   Historia de una Cazadora... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de una Cazadora...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 18/Marzo/2010 - Creación del sub-foro "Historia de nuestro Personaje"
» Para que sirve la categoría "Historia de un personaje"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lágrimas de Sangre :: Lágrimas de Sangre :: Historia de nuestro Personaje-
Cambiar a: