Lágrimas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi vida, Vÿron (Trasfondo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Vÿron

Vÿron


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 35
Localización : sevilla

Mi vida, Vÿron       (Trasfondo) Empty
MensajeTema: Mi vida, Vÿron (Trasfondo)   Mi vida, Vÿron       (Trasfondo) EmptySáb Mar 20, 2010 6:03 pm

Saludos mi nombre Vÿron hijo de Kreush y Layla, hijo de campesinos...

Mis dotes como brujo empiezan muy tarde pero empecemos desde el principio....

Fui abandonado a las espalda de Villa-Norte, un árbol y varias lapida era lo que me rodeaba...
El por que me abandonaron?
- Mi familia decía que hablaba con un diablillo el cual según ellos no existían también decían que lanzaba cosas por las manos....
Supongo que no lo haría queriendo ya que no llegaba al año de edad...

Cuando me abandonaron a parte de aquellas lapidas y de ese inmenso árbol que habitaba en el cementerio de Villa-Norte mis pequeñas pupilas percataron la figura de una persona y a su vera el diablillo del cual hablaban mis padres... No se quien era ni a que venia, lo que si sabia es que no venían a hacerme daño....

Drusilla la Salle ese era su nombre y a ella le debo la vida, ella me dio de comer me dio cobijo y me dijo quien era ese diablillo con el que hablaba cuando aun ni siquiera llegaba al año de edad...
Ese diablillo cual me conocía aun antes de que mi madre me diera a luz... ese era mi acompañante hacia el infierno o hacia el cielo...

Drusi como la empece a llamar pasado un largo tiempo de estar con ella, ella lo sabia todo de mi pero yo no sabia nada de ella y aun menos de mí y de mis poderes.... Aun asín ella ejerció de madre, profesora y de algo que no entendía... Instructora lo llamaba ella, me explico mis poderes y me instruyo para saberlo manejar a la perfección y la verdad que en mas de una ocasión e sufrido varios accidentes con mis propios poderes...

Me comento que había mas como yo que había mas Brujos... no se sabia su existencia por que no se les miraba bien ya que nosotros manejamos la Magia Negra, llegue a deducir que mis padre me abandonaron para que no me juzgaran por hacer las cosas que hacía....

Drusi me hablo de los hordos... ¿que es? y ¿quienes son?
Solo me dijo que si un día me encontraba con uno de ellos que no tuviera piedad por que él no la tendría hacia mí...
También me comunico que los ejercito de la Horda son especialmente Troles, Orcos, Elfos de sangre, Taurens y No-muertos...

Mi instrucción seguía su proceso Drusi me llevo a una mina al Norte de Villa-Norte para hacer varios ejercicios, mientra me explicaba uno de los poderes mas poderosos de los brujos una bandada de orcos feos y mal olientes nos atacaron sus ultimas palabra mientras desplegaba un poderoso ataque fue... Vÿron sal corriendo. Y en otro idioma el cual no me hablo dijo varias frases... en ese momento el diablillo me cogió de la mano y me saco de la cueva...

Varios días encerrados en una habitación rodeado de libros antiguos con el único cobijo de mi fiel compañero, el miedo se apodero de mi cuerpo no salí del habitáculo en un largo periodo de tiempo en cual ese tiempo lo dedique a leer y saber que ocurrió en aquella cueva...

Descubrí que Drusilla era una bruja no de las mas poderosas pero para mí la mejor....

Quizás la rabia o la venganza se apoderan de estas palabras, Drusi fue mi madre y la vengare de la Horda tenga que viaja a donde tenga que viajar y tenga que matar al mismísimo Tralh Rey y jefe de la Horda....
Ahora estoy buscando a todas aquella personas que tienen poderes dones o quieran luchar junto a mí... llegare a ser el mas poderoso de los brujo y llegare a donde tenga que llegar para que el alma de Drusilla descanse en paz... Y junto a mi fiel diablillo lo conseguiré cueste lo que cueste...



Cuando andáis hacia delante mirar atrás, porque nunca estaréis solos.... Vÿron.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi vida, Vÿron (Trasfondo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Elëwnor y ésta es mi historia...
» Vÿron in fraganti !!!
» Elëwnor, Vÿron Hyrcania y yo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lágrimas de Sangre :: Lágrimas de Sangre :: Historia de nuestro Personaje-
Cambiar a: