Lágrimas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sustituto al líder de la hermandad

Ir abajo 
AutorMensaje
Vÿron

Vÿron


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 35
Localización : sevilla

Sustituto al líder de la hermandad Empty
MensajeTema: Sustituto al líder de la hermandad   Sustituto al líder de la hermandad EmptyLun Mayo 17, 2010 4:25 am

Saludos hermanos, os hago este comentario para comunicaros que en caso de mi falta, de mi inactividad, Löis (Hope, tatrish) será mi sustituta, ya que sus conocimientos sobre el "Wow" son bastante altos, también la ayuda que ha ofrecido a mas de un miembro de la hermandad me ha hecho tomar esta decisión. También tendréis a Cödex, Ënder, Flosse, Yavána, Hyrcania, etc etc. Para preguntarle sobre alguna duda, si necesitáis ayuda o si necesitáis un objeto del banco... ellos estarán ahí para todo en lo que ellos puedan ayudar.

Mi decisión ha sido por que en breve me quedare sin tiempo de jugar y no quisiera que la guild desapareciera, como la ultima vez, estaré por el foro siempre que me sea posible para saber de noticia en el mundo del wow novedades o problemas.

Pero hasta entonces me tendréis que soportar ^^ un saludo hermanos, Vÿron.
Volver arriba Ir abajo
 
Sustituto al líder de la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de la Hermandad.
» La hermandad de Rusheo
» Listado de las profesiones de la hermandad.
» Nuevo sistema de Hermandad en Cataclismo (y enlace a la guía).
» 07/marzo/2010 - Maestro de Hermandad, ausente. IMPORTANTE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lágrimas de Sangre :: Lágrimas de Sangre :: Noticias de la Hermandad-
Cambiar a: