Lágrimas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué resolución de pantalla utilizáis?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cödex

Cödex


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localización : Pamplona / Iruña

¿Qué resolución de pantalla utilizáis? Empty
MensajeTema: ¿Qué resolución de pantalla utilizáis?   ¿Qué resolución de pantalla utilizáis? EmptyVie Mar 26, 2010 11:41 pm

Saludos!!

Me gustaría que me indicarais que resolución de pantalla utilizáis (no jugando, si no de normal) ya que para posibles futuros cambios del foro es un dato que he de tener en cuenta.

Si es posible indicarme el Sistema Operativo que usáis y que navegador usáis de normal.

Para saber la resolución de pantalla que usáis habrá que hacer lo siguiente:

- Si usas Windows XP:

Situa el cursor en el escritorio, y pulsa el botón derecho del ratón. Se desplegará un menú. Escoge la opción: Propiedades.

Aparecerá una ventana. Elige la pestaña "Configuración"

Donde pone "Resolución de pantalla" habrá debajo de la bara dos cifras. Esa es tu resolución de pantalla: Por ejemplo a mi me pone: 1680 por 1050 píxeles.

- Si usas Windows Vista:

Situate con el cursor en el escritorio, y pulsa el botón derecho del ratón. Se desplegará un menú. Esocoge la opción "Personalizar"

Aparecerá una ventana con varias opciones. Elige "Configuración de Pantalla".

Donde pone "Resolución" habrá una cifra de x por x pixeles. Esa es la resolución de pantalla que usas.

- Si usas Windows 7:

Situate con el cursor en el escritorio, y pulsa el botón derecho del ratón. Se desplegará un menú. Escoge la opción "Resolución de pantalla"

Aparecerá una ventana. Donde dice "Resolución" esa es la resolución de pantalla que usas.

- Si usas Mac:

Ve al dock y ejecuta "Preferencias del sistema". Si borraste el icono del dock pues acceder a el desde la carpeta de aplicaciones.

En la nueva ventana que aparece, escoge la opción "Pantallas". Aparecerá un cuadro con un listado de resoluciones de pantalla, en sombreado, la que estas utilizando ahora mismo.


Un Saludo.


Última edición por Cödex el Dom Mar 28, 2010 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://blog.eltiorufi.es
Vÿron

Vÿron


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 35
Localización : sevilla

¿Qué resolución de pantalla utilizáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué resolución de pantalla utilizáis?   ¿Qué resolución de pantalla utilizáis? EmptyDom Mar 28, 2010 12:22 pm

ufff tu pide muchas cosas raras ehh jejejeje dime donde puedo ver la resolucion y todo aquello q pides y t lo dare ^^
Volver arriba Ir abajo
Cödex

Cödex


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localización : Pamplona / Iruña

¿Qué resolución de pantalla utilizáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué resolución de pantalla utilizáis?   ¿Qué resolución de pantalla utilizáis? EmptyDom Mar 28, 2010 10:54 pm

Sorry, tienes toda la razón del mundo, voy a editar el primer mensaje para decir como se hace por si alguien no lo sabe.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.eltiorufi.es
Contenido patrocinado





¿Qué resolución de pantalla utilizáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué resolución de pantalla utilizáis?   ¿Qué resolución de pantalla utilizáis? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué resolución de pantalla utilizáis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una peli de World of WarCraft a la gran pantalla!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lágrimas de Sangre :: La Web y el Foro :: El Foro de Lágrimas de sangre-
Cambiar a: