Lágrimas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Agradecimientos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vÿron

Vÿron


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 35
Localización : sevilla

Agradecimientos... Empty
MensajeTema: Agradecimientos...   Agradecimientos... EmptyLun Mar 22, 2010 2:57 am

Saludos hermanos...

Os quería comentar algo, algo de lo que realmente estoy agradecido...
De tener la gente que tengo, de poder volcar mi confianza en ustedes, de saber que la hermandad esta a buen recaudo, de que grandes guerreros serán forjados desde los cimiento de esta pequeña, pero grande hermandad, agradecer el buen rollo que tenéis los rango superiores con los inferiores, de que no exista un muro de comunicación por tener unas medallas mas que él...

Dudo mucho que otras hermandad mas superiores a nosotros, tenga unos miembros como los que posee Lagrimas de sangre.

No tengo mas nada que deciros... Solamente que muchas gracias por entrar conmigo....

Saludos Vÿron...
Volver arriba Ir abajo
Cödex

Cödex


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localización : Pamplona / Iruña

Agradecimientos... Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos...   Agradecimientos... EmptyLun Mar 22, 2010 6:44 am

Gracias a ti, por dejarnos formar parte de la hermandad y darnos esta oportunidad.

Yo lo poco que llevo, solo decir que me lo paso muy bien, y para mi, eso es lo más importante.

Vÿron escribió:
de que grandes guerreros serán forjados

Y pescadores, de aqui a cuatro días, los convierto a todos al fino arte de la pesca jajajaja.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.eltiorufi.es
 
Agradecimientos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lágrimas de Sangre :: La Web y el Foro :: El Foro de Lágrimas de sangre-
Cambiar a: