Lágrimas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuestras locuras en el WOW!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hendymion




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Nuestras locuras en el WOW!!!! Empty
MensajeTema: Nuestras locuras en el WOW!!!!   Nuestras locuras en el WOW!!!! EmptyLun Mar 22, 2010 2:23 am

Hola a tod@s en este apartado me gustaria que tod@s expusieramos nuestras locuras realizadas en el WOW, y como es logico tras la explicacion pertinente mostrar una foto de lo acontecido para demostracion visual, en mi caso anoche de madrugada, estando con una DK Horda con la que hablo por voice se nos ocurrio irnos a Lunargenta simplemente por el mero hecho de llegar alli vivos a ser posible (en mi caso claro esta), y disfrutar de una velada digamos romantica en una de las camas de Lunargenta con el riesgo que conlleva el ser descubierto y evidentemente atacado, en la foto que mostrare a continuacion se confirma el hecho de llegar alli y el sacrificio que costo el hacerlo, que quereis que os diga, a uno que le va el riesgo 100%.

P.d: os animo a tod@s a colaborar en el hilo que empiezo poniendo vuestras situaciones mas arriesgadas, un saludo.Nuestras locuras en el WOW!!!! Romanticismoenlunargent
Volver arriba Ir abajo
Vÿron

Vÿron


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 35
Localización : sevilla

Nuestras locuras en el WOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras en el WOW!!!!   Nuestras locuras en el WOW!!!! EmptyLun Mar 22, 2010 3:03 am

Hendymion, TRAIDOOOR durmiendo con el enemigo..... despellejarlo vivooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hendymion




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Nuestras locuras en el WOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras en el WOW!!!!   Nuestras locuras en el WOW!!!! EmptyLun Mar 22, 2010 5:07 am

traidor??, pero tu has visto lo guenorra que esta?, ademas cuando el hambre aprieta.... jajajajaajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Cödex

Cödex


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localización : Pamplona / Iruña

Nuestras locuras en el WOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras en el WOW!!!!   Nuestras locuras en el WOW!!!! EmptyLun Mar 22, 2010 6:52 am

Muy bueno!!!! Como se nota que llega la primavera y el amooooorrrr!!!!!

Me gusta esta sección. Si lo llego a saber me hago una foto cuando a nivel treinta y algo me fui a Orgrimmar a pescar para el logro!! Me costó la leche llegar, pues los guardias pegaban unas hostias como panes!! y claro el cementerio en el quinto pino!!

Pero llegué y lo conseguí!!

Creo que me voy a recorrer todas las capitales enemigas a pescar X-DDDD

Felicidades Hendy por la foto, por cierto, ya veo que la hizo ella y no tú.

Y ya por curiosidad, habláis con voz, pero con el mismo juego o con algun programa externo??

Un Saludo.

P.D. Vÿron!! que estamos en primavera, no se lo tengas en cuenta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://blog.eltiorufi.es
Hendymion




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Nuestras locuras en el WOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras en el WOW!!!!   Nuestras locuras en el WOW!!!! EmptyLun Mar 22, 2010 6:28 pm

Hola de nuevo respondiendo a tu pregunta codex te dire que usamos un programa para hablar, el skype lo que ocurre sq a veces da bastante lag pero igualmente vamos asi para poder comunicarnos, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vÿron

Vÿron


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 35
Localización : sevilla

Nuestras locuras en el WOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras en el WOW!!!!   Nuestras locuras en el WOW!!!! EmptyLun Mar 22, 2010 8:23 pm

Cödex alguien me ablo del Ventrilo... un programa q se usa en raid o para ablar cn la hermandad, me dieron la opinion de instalarlo en la guild pero nose como se usa ni nada... si alguno tiene idea como va el ventrilo, que hable aora o lo diga mas adelante... xxDD se q es como el skipe pero se ase un canal por ejemplo cn el nombre de hermandad y todos de la guild q se metan en el canal pues puede estar ablando con lso demas q esten metido claro esta... weno yo lo dejo caer ^^ saludos


P.D. Hendymion , toma precauciones!!! X-DDD
Volver arriba Ir abajo
Cödex

Cödex


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localización : Pamplona / Iruña

Nuestras locuras en el WOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras en el WOW!!!!   Nuestras locuras en el WOW!!!! EmptyLun Mar 22, 2010 8:50 pm

Será cuestión de hecharle un vistazo al ventrilo a ver que tal...

Por ahora no es que me haga mucha falta, pero supongo que más adelante, si nos vamos de RAID será útil...

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.eltiorufi.es
Hendymion




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Nuestras locuras en el WOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras en el WOW!!!!   Nuestras locuras en el WOW!!!! EmptyLun Mar 22, 2010 10:19 pm

Saludos!!! a mi tb me han hablado del Ventrilo aunque no lo he probado aun, tengo que ver como va ya que con el skype tenemos lag, por lo que tengo entendido sip es un programa muy completo y es beneficioso para raids y tal, cuando sepa algo mas lo ire diciendo a ver si es mejor que skype, de ser asi habremos encontrado un buen programa, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras locuras en el WOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras locuras en el WOW!!!!   Nuestras locuras en el WOW!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras locuras en el WOW!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lágrimas de Sangre :: Lágrimas de Sangre :: Fotos y Vídeos-
Cambiar a: