Lágrimas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Quedada] Vámonos de pesca!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cödex

Cödex


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localización : Pamplona / Iruña

[Quedada] Vámonos de pesca!! Empty
MensajeTema: [Quedada] Vámonos de pesca!!   [Quedada] Vámonos de pesca!! EmptyLun Mar 22, 2010 1:37 am

Saludos!!

Ultimamente ha quedado más que demostrado, que una de las mejores formas de socializar, hacer amigos y hecharnos unas risas es pescando!!

Un buen hermano de nuestra hermandad, me sugirió la idea, de quedar todos los que queramos, en alguna zona accesible para todos, y juntarnos a pescar un rato. De este modo, nos juntamos unos cuantos, nos hacemos unas fotos y como no, nos reimos un buen rato.

El tema sería escoger un día, que nos venga a bien a todos, una hora y un lugar.

El lugar, lo ideal sería una zona accesible para todos los niveles, como por ejemplo La Ciudad de Ventormenta, o Forjaz, por ejemplo. Aunque esto es mejor que lo decidamos entre todos.

Así pues, todo el mundo que se quiera apuntar, por favor que conteste este mensaje, y que propongo un día, una hora y un lugar, y así entre todos decidimos.

Si tenéis alguna duda sobre la pesca, se está creando un tutorial en su respectivo sub-foro: [Tutorial] El fino arte de la Pesca

En cuanto se haya decidido un día, se creará tambíen el evento tanto en el calendario del foro como dentro del juego.

Sientanse libres de comentarios y sugerencias. Queremos oir la voz del pueblo!!!!!

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.eltiorufi.es
Selenahh

Selenahh


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Azeroth

[Quedada] Vámonos de pesca!! Empty
MensajeTema: Re: [Quedada] Vámonos de pesca!!   [Quedada] Vámonos de pesca!! EmptyMiér Mar 31, 2010 5:13 pm

cuenta conmigo q yo me apunto Razz
di dia hora y lugar y yo alli estare si mi RL me lo permite
Sitooss
Volver arriba Ir abajo
Cödex

Cödex


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localización : Pamplona / Iruña

[Quedada] Vámonos de pesca!! Empty
MensajeTema: Re: [Quedada] Vámonos de pesca!!   [Quedada] Vámonos de pesca!! EmptyJue Abr 01, 2010 9:49 pm

A ver si se pasan estos días de fiesta, y animo un poco a la gente.

Os mantendré informado!!!

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.eltiorufi.es
Yavanna

Yavanna


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 42
Localización : lugo

[Quedada] Vámonos de pesca!! Empty
MensajeTema: Re: [Quedada] Vámonos de pesca!!   [Quedada] Vámonos de pesca!! EmptyMar Abr 06, 2010 7:45 pm

Ya tambien me apunto,si me es posible ir en el horario que elijais.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Quedada] Vámonos de pesca!! Empty
MensajeTema: Re: [Quedada] Vámonos de pesca!!   [Quedada] Vámonos de pesca!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Quedada] Vámonos de pesca!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tutorial] El fino arte de la Pesca
» [Estudio de Mercado] Pesca & Subasta.
» Vídeo de la quedada de foto 11/04/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lágrimas de Sangre :: Lágrimas de Sangre :: Eventos-
Cambiar a: