Lágrimas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paseando me encontré a Hendymion!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cödex

Cödex


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localización : Pamplona / Iruña

Paseando me encontré a Hendymion!! Empty
MensajeTema: Paseando me encontré a Hendymion!!   Paseando me encontré a Hendymion!! EmptyLun Mar 15, 2010 8:16 am

Pues andaba saliendo de la subasta a unas horas un tanto intempestivas, y me encontre a Hendymion. Y como era la primera vez que me juntaba con alguien de la hermandad, lado a lado, pues me hice una foto!!

Paseando me encontré a Hendymion!! Capturadepantalla201003a

El campeón me saca más de una cabeza!!!!!! jajajajaja

A ver si algún día nos juntamos más y nos hacemos una foto de familia!!

Un Saludo. Cödex.

P.D. Los números de arriba a la derecha son mis peces pescados, solo me faltan 12 para llegar a los 1.000 !!! X-DDDD
Volver arriba Ir abajo
http://blog.eltiorufi.es
Hendymion




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Paseando me encontré a Hendymion!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando me encontré a Hendymion!!   Paseando me encontré a Hendymion!! EmptyLun Mar 22, 2010 12:45 am

vaya vaya y yo sin enterarme de esta foto, jejeje, cierto es que soy un pelin grande pero tampoco es para tanto jajajajaja, veo que se te da bien la pesca.
Volver arriba Ir abajo
Cödex

Cödex


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localización : Pamplona / Iruña

Paseando me encontré a Hendymion!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando me encontré a Hendymion!!   Paseando me encontré a Hendymion!! EmptyLun Mar 22, 2010 1:15 am

Siii!! a ver si hacemos una quedada como me han dicho para pescar, y asi nos juntamos unos pocos para hecharnos unas risas.!!

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.eltiorufi.es
Contenido patrocinado





Paseando me encontré a Hendymion!! Empty
MensajeTema: Re: Paseando me encontré a Hendymion!!   Paseando me encontré a Hendymion!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando me encontré a Hendymion!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lágrimas de Sangre :: Lágrimas de Sangre :: Fotos y Vídeos-
Cambiar a: